ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Universidad Abierta Para Adultos UAPA


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  Ensayos  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  595 Visitas

Página 1 de 2

3-EXPLICA QUE SABIAS DE LA UAPA ANTES DE INSCRIBIRTE, PORQUE ELEGISTE UAPA.

Antes de ingresar a la Universidad Abierta Para Adultos UAPA, pude investigar que es una universidad donde los participantes pueden participar en el programa de educación a distancia, además que te permite trabajar durante la semana y participar de los horarios de clases de sábados y Domingos.

Es una universidad privada con un amplio sistema de tecnología lo cual le permite al participante estar acorde con la tecnología en los últimos tiempos.

Además imparten diferentes carrera donde el egresado de UAPA, puede insertase sin problema alguno al campo laboral de trabajo, ya que sale con una preparación teoría como practica actualizada en las diferentes carreras.

4- EXPLICA LAS DIFERENTES FUNCIONES DE LOS DEPARTAMENTOS: ADMISIONES, REGISTRO, EXPLICA CUÁLES SON LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR LA UAPA.

DEPARTAMENTO DE ADMISIONES:

El Departamento Admisión es una dependencia de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera y está conformado por una Dirección de Admisiones, por las unidades de Nuevo Ingreso y de Captación de Nuevos Participantes, en la Sede. En los recintos de la Universidad, por una Unidad de Admisiones de Recinto.

El o la Director(a) de Admisiones es designado por la Rectoría por un período de tres años renovable.

La Unidad de Admisiones de Recinto está bajo la coordinación de un(a) encargado(a) que depende del o de la Director(a) de Admisiones y de la Dirección Académica del recinto. Para ocupar este puesto debe poseer por lo menos el grado académico de licenciatura y un año de experiencia en áreas de gestión académica o de docencia universitaria.

DEPARTAMENTO DE REGISTRO:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com