ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vuelta Al Mundo En 80 Dias


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 2

La vuelta al mundo en 80 días.

El señor Phileas Fogg escuchó la noticia de un robo de55 mil libras en un banco. Los miembros del club discutian el tema cuando concluyeron que el ladron escaparia fácilmente ya que Inglaterra era muy pequeño, el señor Fogg intervino y menciono que el mundo podia recorrerse en 80 dias ..los miembros del club pensaron que esto era imposible;el Señor Fogg y uno de sus colegas apostaron grandes cantidades de dinero. El señor Fogg regreso a su casa y le pidio a Picaporte que preparara las maletas a Picaporte le parecio una locura pero fiel a su amo acepto estaria de vuelta el 21 de diciembre

El detective Fix espera ansiosamente la llegada del Barco Mongolia con la espera de encontrar al ladron. Finalmente llega el barco y sus pasajeros a bordo al bajar un hombre amable pide que lo oriente y le enseña el pasaporte de su amo, el señor Fix sorprendido ya que todas eran las caracteristicas del ladron mandar a llamar al dueño del pasaporte el señor Fogg.El detective Fix le pide que lo acompañe a la oficina del cónsul pero este le dice al detective Fix que el señor fogg le parece un hombre honrado..

El señor Fogg se encuentra a bordo del tren con el señor Sir Francis Cromarty quien fue su acopañante del whist el el Mognolia. El señor Fogg le conto acerca de su viaje;después tuvieron que buscar otro transporte ya que las vias no estaban terminadas y no podian continuar. El nuevo transporte seria un elefante guiado por un persi. El señor Fogg,Cromarty y Picaporte siguen su viaje; cuando derrepente el elefante se detuvo debido a una debido a una prosecion de brahamanes donde llevaban a una joven que serviría de sacrificio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com