ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La caida de reach


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

Hace mucho, mucho tiempo, En una pueblito muy pequeño alejado de las grandes ciudades, existía un lugar misterioso, un lago…, ocurrió algo nunca antes visto por los habitantes de ese poblado, resulta que una noche que parecía más tranquila de lo normal se vio un resplandor enceguecedor en el fondo de ese lago unos instantes después se escuchó un estruendo fue entonces con ese ruido que los pobladores se despertaron asustados y salieron de sus casas para ver qué había pasado nadie podía imaginar lo que había ocurrido ni lo que estaban a punto de ver.

Era una mujer que flotaba en el centro del lago

[pic 1]

[pic 2]

        

Todos se quedaron muy asombrados, y llenos de dudas, preguntándose ¿qué es?... ¿Acaso es una ilusión o un truco?

De pronto ella les dijo  yo soy la dama de este lago, eh aparecido ante ustedes porque solo soy liberada cada 100 años soy Justa y generosa, todos ustedes serán mis vasallos siempre estarán dispuestos a servirme, premiar sus actos a las personas generosas y alegres.

 Cuando unos malvados seres amenacen el lago y sus bosques,  se unieron a mi cuando les pida que me acompañen en un peligroso viaje a través de ríos, pantanos y desiertos en busca de la Piedra de Cristal, la única salvación posible para todos.
La dama advirtió de los peligros y dificultades, de lo difícil que sería aguantar todo el viaje, pero ninguno se asustó. Todos prometieron acompañarla hasta donde hiciera falta,

http://cuentosparadormir.com/infantiles/cuento/el-hada-y-la-sombra

http://cuentosparaleer.bligoo.com.ar/la-dama-del-lago

cuentos de mujeres en lagos


[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (177.8 Kb)   docx (152.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com