ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama de la novela La Caída de Reach


Enviado por   •  28 de Marzo de 2012  •  891 Palabras (4 Páginas)  •  802 Visitas

Página 1 de 4

La Caída de Reach se lleva a cabo en el halo universo y se extiende por varias décadas, a partir de 2517 que describe los acontecimientos hasta 2552. En el halo universo, viajar más rápido que la velocidad de la luz es posible a través de salto espacial , otra dimensión donde la relatividad especial no se aplica. Esto ha permitido a los seres humanos a colonizar cientos de otros planetas que están controladas por el espacio de las Naciones Unidas Comando (CSNU). Sentimiento reprimido por la mano dura del Consejo de Seguridad de la regla, alguna rebelión de las colonias, la rebelión temeroso se rompa el Consejo de Seguridad, aparte, los líderes militares aprobar el proyecto Spartan , un equipo de agentes secretos de súper soldados para reprimir la rebelión en silencio.

El protagonista de La Caída de Reach es el soldado espartano Jefe Maestro . Dra. Catherine Halsey , la creadora del Proyecto SPARTAN, se introduce junto con el entonces Teniente Jacob Keyes . Franklin Méndez es el entrenador de los Spartans enseñándoles sus técnicas de combate físico, mientras que una IA llamada Déjà les enseña historia y estrategia militar. Cortana , compañera de Master Chief AI durante la mayor parte de la serie, también está presente como ayudante de la Dra. Halsey en el plomo hasta la misión de los Spartans.

[ editar ] Trama

La novela se abre con la Dra. Catherine Halsey civiles y el teniente Jacob Keyes que viajan para conocer a John, un niño de seis años de edad. La Dra. Halsey revela Keyes que Juan es uno de los 150 niños que poseen raras genéticas marcadores haciéndolas adecuadas para la conscripción en el Spartan-II del programa, un experimento secreto con el objetivo de crear súper soldados para el Consejo de Seguridad para sofocar las rebeliones. [ 8 ] Setenta y cinco de los niños son secuestrados por agentes de la Oficina de Inteligencia Naval y reemplazados por clones genéticamente para morir de causas naturales poco después. A partir de este punto en adelante, los reclutas son conocidos sólo por su nombre y un número de tres dígitos. John-117 y el resto de los niños se perforan y entrenados por Franklin Méndez, Juan demuestra el liderazgo de sus compañeros espartanos que conducen a su ascenso a jefe de escuadra. En 2525, los espartanos someterse a una serie de mejoras quirúrgicas que los convierten en súper soldados altamente eficientes en el costo de los agobiantes o matar a más de la mitad de la original de setenta y cinco. [ 9 ] Los espartanos también están equipados con una armadura poderosa batalla MJOLNIR, diseñado para responder lo más rápidamente los pensamientos de los soldados. John-117 se le da el rango de Maestro suboficial jefe . [ 10 ] Los espartanos son un gran éxito, sino que experimentan un cambio de prioridad después de un colectivo de razas alienígenas conocida como el Pacto comienzan destruyendo las colonias de humanos, declarando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com