ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La llorona


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  Síntesis  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  2.078 Visitas

Página 1 de 2

La llorona

Personajes:

Carlos: la llorona

Kevin: hijo 1

María: hija

Luis: hijo 2

Adrián: hijo muerto

Juan: Papá

Historia

Todos los pueblos tienen varias leyendas. Esta leyenda en especialcuenta la vida de una hermosa joven que se enamora y se casa, los años deamor se les recompensa con la llegada de tres hijos. Un día el médico llega asu hogar y le dice que su esposo tiene una enfermedad irremediable , en laque decidirá el fin de su marido.Al morir el marido, la mujer no puede asumirlo y asesina a sus tres hijos enun río ahogándolos. Este hecho le reconcome por dentro lo que provoca elasesinato del hijo que llevaba en el vientre y su suicidio.Desde ese día la viuda atormentaba al pueblo cercano al río con su llantoterrorífico en el que solo lamentaba una y otra vez “Ay, mis hijos!!”

La llorona: al principio es una persona alegre, muy humilde y feliz con su vida.La trágica muerte de su marido la vuelve silenciosa, con un carácter casisiempre enojado con sigo mismo, es una mujer misteriosa que incluso puededar miedo.Su aspecto físico es el tipo de una mujer embarazada, morena y cuyos colorde ojos es verde. Tras la muerte del marido se vuelve blanca como un muertoy cuando se convierte en fantasma su cara es blanca casi pálida con unasojeras muy vistosas.

Hijos: Tienes un hijo de tres años;otro de siete años; otro de 9 años y elúltimo es el que esta en el vientre y aún no ha nacido. Como no son unospersonajes muy importantes no voy a poder describir su carácter ya que notiene un papel importante, pero son las víctimas de su madre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com