ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vuelta al mundo en ochenta días


Enviado por   •  28 de Julio de 2014  •  Resúmenes  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  241 Visitas

en Míster Fogg, quien supo manejar muy bien el dinero, ya que según él todos los gastos eran necesarios, con tal de no perder la apuesta. Muchos personajes se aprovechaban del dinero que tenía Míster Fogg, pero no parecía importarle.

Muchas veces la apariencia engaña, y no hay que juzgar a los demás, sin antes, haberlos conocido, es así, como el agente Fix notó algunos rasgos del ladrón de bancos en Míster Fogg, y que por su ambición lo sigue alrededor del mundo. Hecho que después era totalmente erróneo, y le afecta completamente a Fogg, atrasando así sus propósitos del viaje.

Lo menos que esperaba de la obra es que apareciera el amor en la vida de Míster Fogg, ya que, era un hombre solitario, reservado y excéntrico; sin embargo encontró el amor de su vida sin darse cuenta, al dar la vuelta al mundo en ochenta días. Así que, se puede decir, que la apuesta le dejó algo muy valioso, el amor.

El personaje que más me gustó es Míster Fogg, por ser disciplinado, valiente, audaz, misterioso. La vuelta al mundo en ochenta días de Julio Verne, es una magnífica, interesante, llena de aventuras, imaginación, emoción, sentimientos, acción, etc. Una obra completa, muy bien escrita, que la recomiendo, animo e invito a las personas a que lo lean, ya que deja una gran enseñanza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com