ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Maravillas del beisbol


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  Apuntes  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Ms. Martínez

SNL Español

Marfi González

Las Maravillas del beisbol

El beisbol es tan famoso como las estrellas de Hollywood. El beisbol es un deporte famoso mundial y muchas personas que están obsepcionadas con las súper estrellas del beisbol. El beisbol también se llama e algunos países, pelota o base. El beisbol es un deporte de un conjunto de jugadores entre equipos de nueve jugadores cada uno. También es uno de los deportes mas populares especialmente en la Republica Dominicana y también es el clásico de los juegos mundiales. El beisbol que un deporte que se juega desde que comenzamos el quinto grado y cuando somos adolecentes podemos comenzar a jugar beisbol hasta que queramos.

Existen evidencias de que se han practicado juegos con un palo y una bola desde los primeros albores de la civilización. Culturas antiguas, en Persia, Egipto y Grecia, practicaron juegos con un palo y una bola para divertirse y como parte de ciertas ceremonias. Juegos de este tipo se extendieron durante la Edad Media por toda Europa y se hicieron populares en variadas formas. Los europeos introdujeron juegos similares en sus colonias de América hacia el siglo XVI.

En 1744 surge en Inglaterra la primera evidencia impresa del juego ‘Beisbol’ que fue publicada en un libro de pasatiempos infantiles. Entre ese año y 1796 surgen varias referencias más sobre beisbol en Europa dando cuenta de un juego de pequeñas dimensiones jugado por niños y niñas. Según Wikipedia Los New York Knickerbockers fueron uno de los primeros equipos organizados de béisbol, que jugó en el marco de un conjunto de normas similares al juego de hoy. El equipo fue fundado por Alexander Cartwright, considerado como uno de los creadores originales del béisbol moderno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com