ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las mujeres son importante en la vida


Enviado por   •  31 de Agosto de 2012  •  Informes  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  772 Visitas

LAS MUJERES SON IMPORTANTE EN LA VIDA

Las mujeres son importante en la vida de una persona ya sea en una relación o con los hijos. Ellas nos brindan amor, cariño, ternura, comprensión, etc y están cuando mas las necesitamos sea con la pareja o con los hijos.

En una relación ella brinda confianza, seguridad, amor, comprensión a su pareja, lo apoya en todo y no lo abandona en los momentos mas difíciles.

Ella también sale adelante sola sin necesidad de alguien, lucha por alcanzar sus ideales y jamas dejan de soñar. Ellas piden que las escuchen, que las comprendan, que no las abandonen como cualquier cosa y mucho menos que las utilizen. Si una persona le brinda a una mujer confianza y amor ella lo devuelve igual pero con muchas mas ternura.

Cuando ellas se convierten en madre dan todo por ese hijo hasta su propia vida, los quieren tanto que a veces piensan que ellos nunca crecen que siguen siendo pequeños pero ya no es asi sino todo lo contrario.

Ellas siempre te ayudan y jamas te cierran las puertas de su corazón y son demasiado buenas que perdonan y no guardan rencor e incluso soportan todo.

La mujer es la única que trae nuevos seres humanos a la vida sin ella no existiría nada.

Por eso y muchas otras razones ¡AMO SER MUJER!

Porque sin nosotras no existiría nada de esto, porque nosotros damos tranquilidad y paz.

¡ARRIBA LAS MUJERES!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com