ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lavie Rose


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

Vinos La vie rose.

Ubicación: Albacete, España. La ubicación de la vinatería se debe a que este país es uno de los mayores consumidores de vino.

Justificación: Albacete, España. La idea de colocar nuestros vinos en esta cuidad (país) es que, es uno de los lugares de mayor visita turística. Hoy por hoy, España se ubica entre los cuatro mejores productores de vino del mundo. Su vinicultura moderna se inició en Jerez de la Frontera, en el siglo XVIII, aunque los vinos españoles más afamados proceden de la Rioja, Cataluña y del Duero.

Si bien es cierto que asta el momento existen varios tipos de vinos, el objetivo principal de esta idea es de crear vinos de todo tipo de frutas de temporada conocidas por el hombre no tan solo vino tinto (vino de uva) o vino blanco, esta idea es denominada innovación de producto ya que no solo en nuestro país como en países extranjeros como Italia, Francia, España, Europa, Portugal, etc. entre otros son consumidores de vino en especial el vino tinto, el objetivo de este proyecto es crear y mejorar el vino que todos conocemos para satisfacer los justos de nuestro mercado y los exigentes paladares de nuestros clientes que día a día se hacen mas exigentes con respecto a la originalidad, calidad y buen gusto por el producto.

El producto nuevo que lanzara La vie rose, que será el pilar de nuestra empresa llevara el nombre de ″Diamant rose″ (vino élaborado de fresa con cerezas) entre otros productos.

Lugar alternativo donde se venderá (distribuirá) ″Diamant rose″.

Una elegante y tradicional masía es el escenario de lujo que el restaurante La Boella pone a disposición de sus comensales. A su natural y clásica decoración de época, se suma la tradicional gastronomía mediterránea, de vanguardia y muy creativa.

Elaborado por: Solano Flores Juan

“La vie rose.”

DIAMANT ROSE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com