ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emily Rose


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  585 Visitas

Página 1 de 2

nneliese Michel, más conocida últimamente como Emily Rose, el personaje protagonista de la película “El Exorcismo de Emily Rose”.

fue la verdadera protagonista de una historia de la vida real caracterizada por la confusión, incertidumbre y el terror; creando mucha polémica, juicios y condenas. Pero lo más importante en todo esto, es que una joven de 23 años perdió la vida, rodeada de horror y sufrimiento.

Cuando vi la película, me impactó simplemente el hecho que una persona deba transitar por caminos tan oscuros y espinosos con solo 16 años, momento en que una adolescente empieza a vivir y a desarrollarse como mujer.

Debido al gran interés que despertó en mi, decidí trabajar su carta, por lo tanto mi búsqueda fue intensa y gracias a los datos e informaciones que encontré en Internet, pude hacer primero un bosquejo de su rádix, comprenderla y luego rectificarla con una hora que considero pueda funcionar. Sin perjuicio que si en alguna oportunidad logró obtener la hora documentada de su nacimiento, y esta no coincide por la mía elegida, con toda honestidad volveré sobre mis propios pasos y realizaré un nuevo análisis.

Por el momento y después de mucho reflexionar me decidí por la hora que establecí en esta carta natal.

Epilepsia, psicosis, posesión demoníaca, los dos primeros fueron los conceptos vertidos por los médicos y especialistas y el último por la Iglesia que fue la que autorizó el exorcismo.

Pego a continuación el artículo tomado de: suplemento "El dominical", diario El Comercio, 18 de diciembre del 2005.Esta es su historia. por Jorge Riveros Cayo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com