ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyenda ButterflyCanPos (mariposa, perro volador)


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

Leyenda

ButterflyCanPos (mariposa, perro volador)

Cuenta la leyenda, que hace muchos años atrás, en la época de la colonia, existió un ser nombrado ButterflyCanPos. Éste era un perro con grandes alas de mariposa que volaba por los aires, defendiendo a todos los canes que eran maltratados por sus dueños. Era una especie nunca antes vista.

Entre los habitantes del pueblo “Nunca jamas”, comentaban que aquella extraña criatura, habia sido creada por un poblador loco que vivía en la casa de una alejada y solutaria colina. Los habitantes del lugar creían esto, porque dicho hombre hacia experimentos con varios animales. Pero nadie tenia la serteza de que esto era real.

Un día caminando por la calle, el poblador loco se encontro con un perro solitario y hambriento. Por esta razón, decidió llevarlo a la colina donde él vivía, lo alimentó y lo cuidó por varios meses. En la casa, había una mariposa, con la cual el poblador loco había hecho varios experimentos. La mariposa, se encontraba en un frasco de cristal sobre un mueble viejo. En una ocasión, el perro pasó cerca del mueble y por accidente se calló el frasco donde se encontraba la mariposa, la cual salió volando. El perro deslumbrado por sus colores, salió tras de ella hasta alcanzarla y la devoro de un solo bocado.

Pasaron los días y la forma del perro comenzó a cambiar. De su lomo empezaron a crecer alas y de su cabeza antenas. Comenzó a volar, escapo de la casa del poblador y se dedicó a vigilar desde los aires, todo el pueblo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com