ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyenda El Perro Bombero


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

La leyenda del perro Bombero llamado Osito

Cuentan los bomberos de una ciudad muy lejos, que una vez en el cuartel de bomberos , habia un perrito que siempre estaba en la puerta del cuartel y cada vez que escuchaba la sirena de emergencia ladraba sin parar, hasta que algun bombero llegara..

TODOS LOS BOMBEROS ESTABAN ACOSTUMBRADOS CON EL PERRITO Y DECIDIERON ADOPTARLO con el NOMBRE DE OSITO el BOMBERO.

Un dia un vecino se le ocurrio poner una alarma en su casa ,y esta alarma sonaba como la de los bomberos. HASTA QUE DIA la alarma se hecho a perder una noche Y EMPEZO A SONAR muchas veces y Osito el perrito bombero empezo a ladrar; al ver que no llegaba nadie se puso muy nervioso y empezo a correr de un lado al otro, hasta que por mala suerte un señor que venia en un camion y no lo vio y lo atropello.

Lo llevo al veterinario y no pudo salvarle la vida,entonces lo llevo al cuartel , ya que todos sabian que era el Perrito Osito el bombero y alli no enterraron.

Dicen cada vez que hay un incendio antes que suene la alrma se siente el ladrido de un perro y solo deja de ladrar hasta que la sirena suene y lleguen los bomberos.

Todos dicen que es el perrito osito avisando que hay un incendio y que tiene que sonar la sirena del cuartel y los bomberos tienen q.ue llegar .,para que puedan salir a la emergencia.

Por eso en la puerta del cuartel han puesto una foto del perro Osito la leyenda de los bomberos el nunca dejo de avisar cuando habia una emergrncia aun ya muerto .

Gracias al Osito si algun dia falla la sirena ,saben que hay una emergencia gracias a los ladridos de Osito el bombero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com