ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyenda De La Cada Maldita


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

LA CASA MALDITA

Esta historia que contaré realmente existió y en realidad es más impresionante que mi relato. Mi madre tiene una amiga la cual vivía con su hermano y su sobrina recién nacida.

En la casa que ellos tenían pasaba cosas inexplicables como espantosas. Todo empezó justamente cuando nació la niña. En las mañanas cerca de la puerta de entrada al cuarto del bebe se encontraba una especie de baba amarillenta y fétida, ellos se cansaban de limpiarla todos los días, sin embargo ahí seguía. Por las noches no los dejaban dormir ciertos aletazos arriba en el techo, una vez el señor subió a ver que había pero no encontró nada.

Las cosas empeoraron la niña sufría fuertes fiebres que la hacían terminar en el hospital, siempre estaba enferma muy delgadita y nadie se explicaba que sucedía.

Una vecina les dijo que en su casa estaba el diablo porque en las noches se escuchaban gritos desgarradores, rasguños y risas, pero ellos no hicieron caso de eso hasta que la niña empezó a manifestar otra faceta pues le daban convulsiones.

Fue entonces cuando la llevaron con un sacerdote ya que en el hospital no sabían que sucedía, el sugirió que fuera bautizada y así fue, bautizaron inmediatamente a la niña pero esto no mejoro la situación pues en cambio la niña estaba cada vez peor, la situación era insoportable.

Tomando en serio la idea del diablo en casa se hicieron más de 5 bendiciones pero nada mejoraba hasta que como último recurso pidieron hacer un exorcismo a la niña.

Se hizo el ritual a puerta cerrada y se escuchaban cosas desgarradoras blasfemias, gritos desgarradores y golpes. La niña termino muy mal después de 7 horas de ritual pero sobrevivió, abandonaron esa casa y lo más extraño es que hasta este momento nadie quiere habitarla ni siquiera voltear a verla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com