ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyenda De La Serpiente Y El Aguila


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  342 Visitas

Se decía que el hombre que encontrara el águila devorándose a una serpiente en un nopal seria el privilegiado, tendría muchas riquezas y no le faltaría nada.

Pero a la vez tendría una maldición, esa maldición seria que su familia fuera muriendo extrañamente, un día José fue a dar la vuelta por la cascada de los milagros, antes de llegar vio algo extraño un águila devorándose a una serpiente en un nopal, se acerco pero cuando se fue acercándose se fueron apareciendo billetes, carros, casas, etc.

Pero llegando a su casa encontró a su mujer muerta pero él no comprendía porque se había muerto si estaba muy bien de salud, fueron pasando los días y mucha de su familia había fallecido y él seguía espantado porque no comprendía porque la mayoría de su familia había muerto.

Un día uno de sus amigos le conto la historia sobre el águila devorando a una serpiente en un nopal él se quedo sorprendido pero creía que todo era broma que solo era para asustarlo, una noche el estaba durmiendo pero escucho el sonido de un águila en su patio trasero, salió y dé repente se fue desmallando poco a poco uno de sus vecinos lo encontró muerto en su patio trasero.

Se dice que este José anda rondando por las noches en el pueblo de San Simón buscando a águila pero va matando por equivocación a mujeres de 35 años, porque su esposa tenía esa edad y pensaba que ella era el águila.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com