ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Agradecimientos


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 3

AGRADECIMIENTOS.

A la Universidad Tecnológica de Altamira.

Por permitirme ser parte de su historia, de la Institución y por todas las cosas que aquí aprendí, por medio de sus grandes docentes muy capacitados que laboran en aquí, con quienes conviví durante toda mi estancia.

A mi Familia.

Que siempre me apoyo en todo momento, por aconsejarme para tomar buenas decisiones, y por hacerme recapacitar cuando lo tenía que hacer, por hacer de mí una persona muy responsable, trabajadora y sobre todo una persona que valora mucho todo, porque gracias a mis padres aprendí que si uno quiere lograr algo tiene que esforzarse para ser alguien en la vida y luchar para conseguirlo.

A mis Compañeros.

Por apoyarme en todo momento, por transmitirme sus ideas cuando llegue a necesitarlas, sobre todo su valiosa amistad, y apoyarme cuando más lo necesite.

RECONOCIMIENTOS.

A todos los Maestros que a lo largo de mi estancia en la Universidad Tecnológica de Altamira me dieron su apoyo brindándome un poco de su tiempo, ayudándome a despejar mis dudas y ofreciéndome sus conocimientos y experiencias.

Quiero dar un reconocimiento especial a mis padres, primeramente a mi madre María de Lourdes Sifuentes Ponce por todo el cariño y el apoyo que me ha brindado durante toda mi vida, ha sido una gran amiga y una excelente madre.

Mi Madre que siempre ha sido muy trabajadora, honesta, respetuosa, responsable y muy sincera. Lo que más admiro de ella es su actitud y sus ganas de salir adelante y nunca rendirse por más adversa que sea la situación.

Mi Padre que siempre ha sido trabajador y siempre me ha brindado todo lo que he podido llegar a necesitar para poder realizar mis estudios y que siempre se ha sido un muy buen ejemplo a seguir.

A Mis Hermanos que en todo momento me han brindado su apoyo, y su confianza para poder salir adelante en mis estudios.

ÍNDICE

AGRADECIMIENTOS. I

RECONOCIMIENTOS. II

INTRODUCCIÓN 1

CAPÍTULO l. ASPECTOS GENERALES DE LA EMPRESA. 2

1.1.Datos Generales de la Empresa. 2

1.2.Antecedentes. 2

1.2.Factores de calidad. 2

1.3.1.Misión. 2

1.3.2.Visión. 3

1.3.3.Objetivos. 3

1.3.4.Valores. 3

1.3.5.Políticas. 3

1.4.Organigrama de la empresa 4

CAPÍTULO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com