ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agradecimientos


Enviado por   •  22 de Agosto de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  141 Visitas

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a todos aquellos quienes han confiado en mí desde el momento en que inicié esta carrera, sin olvidarme de los que me guiaron a elegirla.

Dichas personas me han demostrado y transmitido su afecto, apoyo y sus conocimientos a lo largo de este trayecto. Dichas personas son parte de este logro.

Estoy y estaré eternamente agradecido con mi familia, mis amigos, mis compañeros, mis profesores y maestros. Prefiero omitir citar particularmente a cada uno de ellos porque no quiero olvidarme de nadie; pero bien saben cuánto han contribuido en esta causa y cuan comprometido estoy en retribuirles todo lo que me han dado.

Quiero agradecer a quienes hoy en día no están a mi lado, pero me siguen guiando desde el cielo.

Extiendo mi agradecimiento al Ingeniero Marcos Molas y Molas, quien cordial y desintere-sadamente me abrió las puertas de su oficina; lugar donde pude desarrollar y concluir esta práctica profesional.

Quiero agradecer al cuerpo docente, miembros del tribunal encargado de evaluar este documento, formado por el Ingeniero Facundo Alonso, la Ingeniera Magalí Carro Pérez, y el Arquitecto Alejandro Maza.

Mi gratitud y reconocimiento al Arquitecto Maza, quien además, ha sido el encargado de perfeccionar y conducir este informe.

También quiero agradecer al Ingeniero Rubén Levy por sus contribuciones en el diseño de la instalación eléctrica de este proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com