ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Animales


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2022  •  Trabajos  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  44 Visitas

Página 1 de 2

Los Animales

Había una vez en un pequeño pueblo llamado Fara vivía una niña muy inteligente, cariñosa, bonita y sonriente como yo, ella tenía un hermano mayor que se llamaba Miguel, él vivía en una ciudad muy, muuuy lejana y venía a visitarla muy pocas veces al año, cuando él llegaba siempre le platicaba de unos seres asombrosos, algunos grandes, tan grandes como nuestra casa y otros tan pequeñitos como una tasita de chocolate caliente que por cierto les gustaba tanto tomar en las pijamadas que hacían, bueno dejaré de hablar como si fuera un narrador, mi nombre es Flor y sí, soy la pequeña niña de esta historia.

Todos los días le pedía a mi hermano que me llevara a conocer a esos hermosos seres, pero el decía que era muy pequeña para ir con él y que además, si yo me iba mi hermanita y nuestros papás estarían muy tristes por mí, pero mi sueño era conocer a esos seres a los que Miguel les llamaba “Animales”, que asombrosa palabra verdad, cada vez que la escucho me imagino que cosas maravillosas podré hacer con ellos, tal vez volar, caminar, saltar, no lo sé, necesito saberlo, por eso quiero que me lleve con él.

Un día les platique a mis papás de mi sueño, tenía mucho miedo, creí que me regañarían por querer salir de Fara, pero su respuesta fue buena, mi mamá tan amorosa como siempre me abrazó y me dijo que a ella le gustaría mucho que fuera a conocer a los Animales, mi papá con su voz tan fuerte me dijo -Flor le diremos a tu hermano Miguel que te lleve en su próximo viaje para que puedas cumplir tu sueño, pero antes… , en ese momento creí que me diría algo malo de los animales o que tendría que esperar a que fuera grande para poder ir, pero no, me dio un abrazo y me dijo que me cuidara mucho, que me iba a extrañar.

Al día siguiente mi hermano me estaba esperando fuera de la casa para iniciar nuestro viaje a cumplir mi sueño, cuando me iba a subir al carro, mi hermanita me dijo que me iba a extrañar mucho, pero que estaba feliz por mí y que cuando regresara le platicara todo lo que había visto sobre los animales.

Hermanita aun estoy de viaje, me falta mucho por conocer y recorrer, pero quiero contarte que ya conocí algunos animales, son muy cariñosos e inteligentes, todos tienen características diferentes, por ejemplo: El dinosaurio es tan grande como un edificio y tan enojón como un ogro. El gato es peludo como un algodón de azúcar y amoroso como mamá. El ratón es tan pequeño como un borrador y cochino como un marrano. El perro es inteligente como tú y comelón como mi papá. El león es carnívoro como un cocodrilo y peleonero como un lobo. Todos los animales son sorprendentes ¡Y ¿saben qué?, los debemos de cuidar y amar!

Fin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (33.9 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com