ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Los Deshabitados”


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2018  •  Monografías  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  2.160 Visitas

Página 1 de 3

Justificacion del titulo

El título “Los Deshabitados” fue elegido por que es alguien que vive según las ideas de los otros y se rige a partir del producto de elecciones que otros tomaron por el y significa que es un ser vacio, principalmente alguien desconectado, que ha dejado a encuentros es decir que se ha cerrado a la posibilidad de experimentar encuentros convenientes también por las personas o cada uno de nosotros nos sentimos fuera de nuestro interior alejados de la sociedad pero no es así ya que siempre habrá personas que nos amen.

Estructura interna

Opcion 1

El libro consiste en que el principio habla de los personajes y como van descubriendo sus temores en el sus vidas como van o como han dado un giro y casi al final es acerca de que les persigue o que lo agarra y no les deja ser libre por ejemplo del padre justiniano es dios al poner en duda su fe y de durcot es maria al no saber lo que realmente siente por ella o no lo admite

Opcion 2

Los Deshabitados es una obra que presenta, a través de un monólogo interior, la historia de un testigo presencial de algunos seres poéticos que viven en un vacío espiritual y cuya principal preocupación es dar sentido a sus vidas con el fin de justificar su existencia con un acto divino o humano. Los Deshabitados es una novela psicológica con problemas explorar las relaciones personales La descripción y el análisis de las cuestiones existenciales es mucho más importante que la acción de la trama. La Descripción y Análisis de las Cuestiones existenciales es mucho más Importante Que la Acción de la trama. En un tono de melancolía, la novela describe las crisis de conciencia de un sacerdote, las variadas experiencias de una anciana y la desorientación de vidas sin sentido y vacías. En tono melancólico, la novela describe la crisis de la conciencia de un sacerdote, Las Variadas Experiencias De Una Anciana y La desorientación de la Vida Sin Sentido Y Vacías.

Opcion 3

La novela narra la vida de un cura, Justiniano, y de quien quisiera serlo también, pero luego desiste, Fernando Durcot, junto con sus vecinos y conocidos, los cuales personas de su vida cotidiana. No solamente habla de lo que hacen, sino también de lo que piensan antes y mientras realizan sus actividades. Asi va contando la vida de cada uno de los personajes, hasta llegar al fin, donde plantea como tema central de la obra, que es encontrar que es lo que nos alimenta, pero alimentarse de una manera física, sino de que es lo que nos hace vivir, como vivimos y que hacemos para vivir bien, para estar bien. Antes de llegar a este punto, cuenta la relación que tienen los personajes entre ellos, por ejemplo:

∙ Teresa y Flor son hermanas, y tienen una sobrina, Martha, cuyo hijo se llama Pablo y va a pasar las vacaciones a casa de sus tias Teresa y Flor.

∙ Pablo, quien estudia en un internado, esta enamorado de Luisa,vecina de sus tias e hija del Señor y la Señora Garland

∙ Fernando Durcot, quien quería envolverse en la iglesia pero desiste, esta en una situacion entre amistad, amor y nada con la senhorita Maria, quien es la enfermera de Flor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (65.4 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com