ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Escapados


Enviado por   •  20 de Junio de 2012  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  903 Visitas

Página 1 de 2

Esta obra se trata de Nando, Jorge y Emilio, quien narra la historia, estos tres amigos del barrio, del colegio con 12 años de edad siempre estaban jugando bicicleta, fútbol; pero lo que mas les gustaba era esperar a Mónica, la chica mas bonita q les gustaba a los 3 pero era novia de Emilio.

Los tres amigos y compañeros de clase estaban a punto de jalar el año y sabían las consecuencias de esto en sus casas, entonces decidieron escaparse; pero Nando por su papa, el general Matamala, se alejo de sus amigos y no se incorporo a la idea de escaparse.

Jorge y Emilio decidieron escaparse el 15 noviembre a las 4 de la madrugada; hicieron las listas de lo que debían llevar y todo lo necesario; pensaban escaparse como los libros que leía Emilio: en barcos o auto-car.

Antes de escaparse Emilio quiso decirle a Mónica y también darle su primer y ultimo beso; justo cuando se subió al árbol que daba a la ventana de Mónica para dárselo fue descubierto por la Tía Sara de Mónica, quien dio un grito que todos se enteraron.

Un día Mónica le mando una carta a Emilio diciendo que ella también se quería escaparse; pero después, decide que no pero le promete esperarlo hasta que regrese. Emilio se puso triste

Llego el día en que planificaron escaparse y Emilio seguía con la idea de ir al árbol de Mónica y darle un beso. Emilio se arreglo justos cuando estaba por saltar la ventana lo descubre su hermanita y Emilio le dice que volverá, ella llora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com