ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Medios De Comunicacion


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  176 Visitas

Actualmente, existen diversos medios de comunicación en nuestro mundo, tales como la radio, la televisión, la Internet, entro otros. Estos medios sonutilizados para transmitir información hacia el público. Entre los muchos usuarios encontramos a los políticos; quienes pueden transmitir sus ideas o darse a conocer a través de dichos medios (ratio,televisión. Internet) en cualquier momento. Uno de estos momentos es el tiempo de campañas electorales: dar a conocer propuestas a la ciudadanía, y así ganar seguidores (votantes). En las mencionadas campañaselectorales considero que usar los blogs políticos es un buen medio y estrategia para publicar las diferentes propuestas de algún candidato.

as acerca del uso de losblogs en campañas electorales, más aún cuando estamos cerca de elegir a un representante de gobierno en nuestro país. Puede que nos preocupe el cómo informarnos acerca de los candidatos tradicionales oalgunos nuevos que lleguen a surgir; conocer qué proponen hoy en día es importante para muchos de nosotros.

Por estas razones, preparé dos argumentos que me ayudarán a mostrar los beneficios deeste medio de comunicación: los blogs en la Internet. Primero, hablaré sobre una ventaja que nos ofrece el blogs al momento de establecer una comunicación entre dos individuos. Segundo, trataré acerca deuna diferencia entre los medios de comunicación: me refiero a la dirección o cómo se manejan estos medios, ya que no todos son iguales al momento de realizar una publicación como veremos másadelante. A continuación, pasaré a desarrollar los argumentos. Luego, daré una pequeña reflexión general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com