ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ojitos D Emi Princesa


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

Título del libro: “Los ojos de mi princesa”

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Tema: El enamoramiento de un joven de la nueva chica de la escuela

Ideas principales: * Superación personal

*Aprender a conocer a la persona tal y cual es

*Amor juvenil

La obra se enfoca en un joven llamado José Carlos quien conoce a una joven nueva en su colegio y d nombre Justiniana Deghemteri, la cual atrae miradas, no solo de el sino también de numerosos conquistadores mucho más desenvueltos y menos tímidos.

Cariñosamente, el la llama Sheccid, nombre de una princesa árabe muy hermosa. Se enamora de ella apartir de que la ve declamar, jose carlos lucha por conseguir su amor sin importarle los obstáculos que se le atraviesan en su camino. Sin embargo el mas grande obstáculo era el mismo, pues no sabia como confesar su amor. Se la pasaba horas y horas escribiendo en un cuaderno de notas lo que su corazón sentía por esa chica de ojos azules y era muy imaginativo en ese aspecto. Pronto se dio cuenta, por medio de una de las amigas de Deghemteri que era necesario decircelo, y asi lo hizo.

Ella desd un principio lo tomo solo como un amigo,sin embargo empieza a confiar mas en el y se enamora.Todo transcurre hermoso hasta que cierto dia,enm que sheccid no acude al colegio y tomo ese hecho como costumbre. Al pasar el tiempo el noto en ella un comportamiento distinto alo natural. Es en ese momento que Jose Carlos se da cuenta de que Sheccid tenia graves problemas. Y asi transcurrian los días y Sheccid tenia mas y mas problemas, pero lo que Jose Carlos no sabia era que esos problemas eran mas grandes de lo que el imaginaba.

Todo su munod se derrumba cuando se da cuenta que toda la imagen que tenia sobre ella era equivocada siendo una joven de malos pasos. El empieza a comprender que las cosas que el escribia no eran las que en realidad pasaban,el solo las cambiaba por que era mas grande su amor por ella que la dura realidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com