ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Princesa Por Accidente


Enviado por   •  28 de Marzo de 2012  •  1.289 Palabras (6 Páginas)  •  643 Visitas

Página 1 de 6

PRINCESA POR ACCIDENTE

En Latinoamérica es conocida como “Princesa por Accidente”, pero en realidad se llama “MONTE CARLO”, es una película estadounidense del 2011. Es una comedia romántica dirigida por Tom Bezucha. Nicole Kidman, Denise Di Novi, Milchan Arnon y Alison Greenspan produjeron la película de Fox 2000 Pictures y Regency Enterprises. Se inició la producción en Budapest el 5 de mayo de2010. Los protagonistas de Monte Carlo son Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy como tres amigas se hacen pasar por gente de la alta sociedad en Mónaco. Cuenta con la canción «Who Says» de Selena Gomez & the Scene.

Grace Bennett (Selena Gomez) de dieciocho años de edad, deTexas reune fondos en un frasco que dice "Grace Fondos de París", mientras trabajaba en un restaurante con su mejor amiga, Emma Danielle Perkins (Katie Cassidy).

Al graduarse de la preparatoria, mientras dan el discurso de despedida entra interrumpiendo el discurso Margaret "Meg" Kelly-Bennett (Leighton Meester), la hermanastra mayor de Grace, mientras los presentes observan a Meg. Esa noche en la cena, el padrastro de Grace (Brett Cullen) anuncia que han pagado por las tres niñas para ir en un viaje a Francia. Meg, que no quiere ir con las chicas, se niega. Ella afirma que no se ha llevado bien con Emma Perkins desde la escuela secundaria.

El viaje resulta ser horrible, ya que han sido estafados por una pequeña suite y tienen una pequeña cantidad de tiempo para visitar muchos lugares. Ellos se quedan atrás en su guía turística en la Torre Eiffel y caminan por las calles, entre la lluvia, en busca de hospedarse en un hotel de lujo.

Mientras las chicas se secan y Grace entra a un pequeño cuarto de baño, Cordelia Winthrop-Scott, una heredera británica malcriada (también interpretada por Selena Gomez) entra, quejándose en su teléfono sobre un evento de caridad al que debe asistir en Monte Carlo. Después de que Cordelia se va, Meg y Emma tratan de convencer a Grace que se ve exactamente igual, pero Grace no cree esto hasta que regresan a la sala del hotel, y todos los trabajadores la confunden a ella con Cordelia.

Las chicas pasan la noche en la suite, mientras Cordelia se va a otra parte. Al salir al día siguiente, son atacadas por los paparazzis hambrientos con sus cámaras, mientras Cordelia entra a la limusina. Ellas se dan cuenta que están en camino a Monte Carlo.

Al día siguiente, las chicas conocen a Theo, el hijo del filántropo que le da hospedaje a Cordelia. Theo piensa de Cordelia como una mocosa maleducada y fría con las demás personas. Se les da una suite grande, llamada "Grimaldi Suite". Tienen que ir a una fiesta, en la que las 3 chicas usan la ropa de Cordelia, muy cara y original. Todas deslumbran en la fiesta, ("Love Today" de Mika se reproduce en el fondo) donde se encuentra con un problema, Grace conoce a la tía de Cordelia, Alicia, que la encuentra sospechosa. Emma, va en búsqueda de la riqueza que siempre quiso con su novio Owen, mientras baila con un príncipe. Grace y Theo fueron juntos.

Las chicas regresan al hotel. Esa tarde, las chicas van a relajarse en la playa. Emma y Meg hacen comentarios sarcásticos una a la otra. Meg acusa a Emma de echar a perder su vida por el abandono de la escuela de modelo, diciendo que nadie la echaba de menos. Emma respondie que porque es tan amargada, haciendo referencia a la muerte de su madre, Meg se va enojada y choca con Riley, alguien a quien conoció en Francia, más precisamente en la Torre Eiffel cuando las abandonó el autobus.

Posteriormente, mientras que Grace juega al polo con Theo, su tía Alicia sospechosamente realiza llamadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com