ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los dos personajes principales son Andrew Beckett y Joe Miller


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  Reseñas  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

1) Describe los personajes principales al inicio de la película

2) Describe los mismo personajes al final de la película

3) Que cambios observas en el abogado Miller respecto de su comportamiento sobre el VIH y los homosexuales

4) Cuál es el tratamiento que se observa en la película para el sida? Puedes demostrar cómo es en la actualidad?

5) Como explica el protagonista las dos muertes que se pueden tener por tener SIDA

1)

Los dos personajes principales son Andrew Beckett y Joe Miller

Andrew es un joven abogado que trabaja para una importante firma de abogados en filadelfia. Pero el esconde secretamente su enfermedad como portador de SIDA y su orientación sexual de homosexual a su vida profesional.

Sin embargo, un día es el despedido sin razón alguna, Andy convencido de haber sido víctima de una clara situación de discriminación decide tomar acciones legales contra sus jefes y acude a varios abogados para que lo representen pero todos se niegan.

Después se comunica con Joe Miller un abogado que sale en la tv y Andy le explica que desea demandar a sus antiguos jefes por despedirlo injustamente.

La supuesta razón por que despidieron a Andy era porque decían que era un abogado mediocre, incompetente y agresivo. Pero la verdadera razón era que había sido echado por su enfermedad y a la vez saboteado. Pero Joe lo ignora, diciendo que no ve en su historia un motivo para llevar a juicio a una Firma tan poderosa como Whyant Wheeler. Sin embargo, Joe tiene sus propias razones por las que no quería aceptar el caso, el tenía una mentalidad homofóbica, discriminatoria y con miedo a esa enfermedad misteriosa.

Joe al ver a Andy en la biblioteca y ver que la gente que se encontraba a su alrededor cuando se dieron cuenta que padecía de esta enfermedad tendieron a sacarlo con las miradas y aunque Joe al comienzo tomo la misma actitud que las personas del lugar se dio cuenta que se encontraba investigando sobre el caso días antes y desde ahí decidió ayudarlo a defender sus derechos y su condición.

2)llegando al final de la película

se verá abocado a una absoluta transformación psíquica, a una profunda empatía hacia un personaje que en un principio detestaba, al percatarse cómo el ciclón imparable del sida va minando, devorando, rematando la existencia del que terminará siendo su amigo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com