ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lucas Y Yo


Enviado por   •  7 de Junio de 2014  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

Síntesis:

El libro habla de la ya conocida historia de los chavos que se enamoran, tienen relaciones sexuales sin anticonceptivos y la chava resulta embarazada. La madre de Lorena quiere que den enadopción al bebé, pero Mateo no está de acuerdo y hará lo imposible para evitarlo. Un día que va a visitar al niño en la incubadora, decide robárselo y llevarlo a la pensión en donde vive para que nolo adopten otras personas. Entonces se da cuenta de que en poco tiempo la policía va a estar buscándolo y decide ir con su abuela en las afueras de la cuidad. Antes de irse, le deja una nota a sunovia diciéndole que él se llevó al bebé.

Llegando con su abuela, atienden adecuadamente al bebé y Mateo le cuenta casi toda la historia, entonces la abuela le deja vivir en su casa. En el pueblo conocea Jim Benson y su hijo Charlie, los cuales le dan empleo talando árboles, hasta que un día ellos incendian la cabaña de los Morrison y estuvieron a punto de que el fuego llegara a la de la abuela deMateo, quien tenía ganas de denunciarlos pero no lo hizo porque estaba trabajando con ellos.

Por ser Navidad, talan pinos y los van a vender al centro, ahí Mateo se encuentra con Lorena, y se escondede su madre.

Después de hablar con la abuela y su “pretendiente” Bert, decide pedir legalmente la custodia de su hijo Lucas y denunciar a los Benson.

Al estar preso Jim, Mateo se va a trabajar conPete Kelly, el padre de una amiga que conoció en el pueblo, Pam Kelly.

Después, pidió la custodia de Lucas, y mientras se decidía el bebé se quedó con una familia desconocida. En la audiencia eljuez habla por separado con cada uno de los que fueron: Mateo, Lorena, la Sra. Mitchell, La abuela de Mateo y Bert.

Finalmente, con ayuda de la abuela y Lorena Mateo logra conservar a Lucas, además deque Lorena deja de depender de su madre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com