ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DECLARACION


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  584 Palabras (3 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 3

DECLARACION RENDIDA BAJO LA GRAVEDAD DEL JURAMENTO

Señor Administrador de la AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS (ANATI), por este medio yo ________________________________________________, de nacionalidad panameña, mayor de edad, con cédula de identidad personal No. ___________________________________, casado ____ soltero _____, vecino de más de cuarenta años de la comunidad de Medina (Punta Buena Vista), Corregimiento de San Miguel, Distrito de Balboa, Provincia de Panamá, en uso de todas mis facultades legales hago constar mediante esta declaración bajo la gravedad del juramento, y de conformidad con el artículo 385 del Código Penal, que soy conocedor y doy fe pública que es el señor LUIS SANTANA APARICIO BRIAS, con cédula de identidad personal número _________________, la única persona que por más de cuarenta años ha trabajado las tierras que de manera fraudulenta y espuria en este lugar les tituló la empresa MAREA CLARA, S.A.

Las Autoridades, llámese de POLICIAS, AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINISTRACION DE TIERRAS (ANATI), FISCALIAS ANTICORRUPCION, JUECES Y DEMÁS no pueden permitir que este tipo de corrupción se siga dando, no puede despojarse de sus derechos a una persona de forma corrupta y que todo pase desapercibido como si nada.

Las Autoridades no pueden convertirse en cómplices de las fechorías de algunos funcionarios públicos que intervinieron en esto. Las Fiscalías tienen que hacer su trabajo y le corresponde al actual Administrador de ANATI remitir el expediente para que sea el MINISTERIO PÚBLICO con todos sus estamentos el que investigue esta sinvergüenzura y pida sanción de cárcel para aquellos funcionarios, y demás personas que resulten responsables que se prestaron para estos actos de corrupción.

Nos causa enojo, no solamente a mi persona, sino de la mayoría de los pobladores de ISLA SAN MIGUEL, el hecho de haber despojado al señor LUIS SANTANA APARICIO BRIAS de sus derechos posesorios de manera fraudulenta porque es una persona de escasos recursos económicos, que carece de los conocimientos legales necesarios y dichos actos mal intencionados no deben ser perdonados. Por esta razón la FISCALIA ANTICORRUPCION debe iniciar de inmediato las investigaciones necesarias y pedir que los autores, cómplices y encubridores sean puestos tras las rejas, y le corresponde al ADMINISTRADOR de la AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINISTRACION DE TIERRAS (ANATI) remitir el expediente al MINISTERIO PÚBLICO y es por ello que así lo pedimos.

Declaro todo lo presente bajo la gravedad del juramento y como testigo de la corrupción que se ha dado en el presente despojo de los derechos posesorios del señor LUIS SANTANA APARICIO BRIAS, firmo la presente declaración de mi puño y letra y estampo mis huellas dactilares como FE de mi testimonio.

De la misma manera pido que la AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINITRACION DE TIERRAS (ANATI) y la FISCALIA ANTICORRUPCION me llame lo antes posible para afirmarme y ratificarme de la presente declaración jurada que rindo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (123.6 Kb)   docx (344.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com