ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medicamentos Psicoticos


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 2

Misión

Proporcionar asistencia médica con calidad a la población abierta así como garantizar la seguridad del paciente, una docencia y capacitación de alto nivel a través de la integración de todo el personal y basados en principios de profesionalismo y responsabilidad para lograr la satisfacción del usuario y del prestador de servicio en una ámbito de respeto y honestidad.

Visión

Ser una institución que proporcione atención médica a la población abierta, enfocada a la excelencia a través e programas y estándares de seguridad y calidad con alto sentido humano.

Objetivos

Proporcionar servicios de salud a la población abierta y del seguro popular, atendiendo sus problemas prioritarios y los factores que condicionan y causan daños a la salud, con acciones de prevención y seguridad que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida.

Valores

Servicios de salud que satisfagan eficaz y eficientemente las demandas de atención de la población abierta con honradez, transparencia, calidad, calidez, seguridad y equidad en seguimiento de las acciones de justicia social.

Area de Quirofano.

Mision.

Proporcionar atención quirúrgica de alta especialidad con profesionalismo, calidad y excelencia en la práctica. Mejorar la calidad de vida y recuperar la salud física de los pacientes que necesiten atención quirúrgica. Servicio formador de recursos humanos que brinda servicios integrales, con profesionistas altamente calificados, con una investigación de alto nive.

Vision.

"Es ser un servicio quirúrgico líder con reconocimiento nacional e internacional, comprometido con la calidad y dedicado a mejorar continuamente las destrezas y equipamiento para lograr un mayor bienestar a nuestros pacientes, generador de especialistas de profesionales con gran calidad quirúrgica; en la enseñanza y en proyectos de investigación quirúrgica con un alto rigor científico, participante activo en las estrategias del hospital que impacte los indicadores básicos de salud del estado."

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com