ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medidas De Apertura


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

Una de las grandes ventajas de ser socio de FlulpyCrea es tener estas informaciones a mano.

Primero enumeremos las problemáticas que presentan los auriculares.

1) El cable se rompe por dentro ya después de tantos tirones por descuido de los clientes (se levantan de la silla con los auriculares puestos o tensan los cables porque miran la pantalla de la PC del compañero.)

2) El cable se articula con el uso natural, todo cable metálico (cobre en nuestro caso) que se articula un número de veces dado termina por cortarse (hablamos de los hilos de cobre). La vida útil de un cable está medida en cuantas flexiones se le dá en un punto dado.

3) Cuando los audifonos (el parlantito interior) se golpean en seco, el cono se descoloca de su posición natural de trabajo y ya no reproduce sonido con la intensidad de antes hasta que los vuelvas a colocar en posición.

4) Cuando el usuario se coloca o descoloca los auriculares por succión o presión del aire (movimiento del aire que se ejerce al apretarlo contra las orejas) la membrana puede ser forzada a desplazarse fuera de su posición de trabajo lo cual es una molestia volver a colocarlos en posición soplando o agitando. El usuario suele sentir los *CRACKS* de la membrana cada vez que lo hace.

5) El potenciómetro de volumen se le gasta o abre la pista de carbón y corta el audio.

6) Si el cable se torsiona (se gira sobre su propio eje una y otra vez como exprimiendoló) el cobre se rompe porque pivotean unos hilos con respecto a los otros hilos, tironean y se corta por dentro.

7) Rotura estructural de la bincha, sea por carcaza quebrada o por arco doblado maliciosamente.

Éstos son todos los puntos que rompen un auricular.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com