ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi colegio


Enviado por   •  25 de Abril de 2015  •  Informes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

MI COLEGIO

Mi colegio es un lugar lleno de oportunidades para mi desarrollo integral, social, personal y académico.

Es el lugar donde transcurre la mayor parte de mis días y la época más importante de mi vida, toda mi infancia y mi adolescencia ha transcurrido en su interior, formándome como persona de bien, brindándome conocimientos en todas las materias, que son impartidos por docentes muy capacitados y empáticos con sus alumnos. Mis mejores amigos los he encontrado aquí, mis compañeros de risas, de tristezas, de planes locos, de trabajos en grupo, de horas de estudio y de encuentros amistosos dentro y fuera de él.

Todos los estudiantes nos quejamos del colegio, siempre queremos días libres, vacaciones, graduarnos rápido, ser adultos. Pero cuando damos una mirada a lo que ha sido, a todo lo que hemos aprendido y lo que nos falta por aprender, nos sentimos agradecidos con nuestros padres, con nuestros profesores por esta gran oportunidad que tuvimos y por las grandes personas que somos. Sin educación, no somos nada.

MI MATERIA FAVORITA:

Aunque para algunos es una materia difícil, aburrida, para mi Español y Literatura es mi favorita.

Aprender a leer y escribir,cuando pequeño, aprender a comprender un texto, siendo más grande, a poder disfrutar un buen libro, a poder escribir un ensayo, una monografía. Aprender buena ortografía y poder escribir como se debe una carta, un correo electrónico, un mensaje, una tarjeta. Poder conocer la historia de mi pais y del mundo entero a través de la literatura, no tiene precio.

La literatura es la puerta al conocimiento, a la comunicación, a los buenos hábitos (lectura, escritura) y permanecerá por siempre, porque ha formado parte de la historia del hombre, desde sus comienzos.

Espero haberlo ayudado, si requiere algo más, no dude en consultarme y si le fui útil, le pido valorar la respuesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com