ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Colegio


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO 1

Hoy celebramos el fin de una etapa especial en nuestra vida, nos despedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todos estos años, que nos permiten el estar aquí, a punto de salir de sexto grado.

En nuestras memorias tenemos, el día en que ingresamos a este maravilloso colegio, llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría…. Finalmente entramos al salón y nos sentamos con otros niños, sin saber que muchos de nosotros compartiríamos grandes momentos durante tantos años, algunos de estos compañeros se fueron, otros llegaron en el transcurso de la primaria, pero todos coincidimos al sentir que cada una de nuestras maestras tienen un toque especial y único, aquella maestra que nos apoyó al aprender a leer y escribir, la que nos ayudó con matemáticas, a quien nos enseñó a cantar y a entender que la escuela es divertida, a todas y cada una siempre las recordaremos, por su dedicación.

A nuestros padres, gracias por habernos escogido este colegio, por continuar brindándonos su amor y apoyo, por permitirnos llegar a cada meta que nos tracemos y otorgarnos las oportunidades para ser alguien en la vida.

Por último, queremos dejar un mensaje a nuestros compañeros que se quedan en el colegio, aprovechen sus días en esta magnífica escuela, porque los años pasan volando y recuerden: esta no es una simple escuela, es nuestra segunda casa, “ES BUCARELI”

Señores directivos, profesores, padres, compañeros: 2

Cuando llega fin de año, pensamos en todas las metas y objetivos que nos planteamos al inicio del periodo lectivo; las vivencias, las sonrisas compartidas, los sueños cumplidos y los que aún quedan por concretar. Es tiempo de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que nos permitió ser mejores personas y lo que nos queda por trabajar todavía. Un grupo nos deja para siempre, mientras la mayor parte comienza las vacaciones para retornar el año próximo.

La culminación del ciclo lectivo es una fiesta para los alumnos, los padres y toda la comunidad escolar. Es una etapa de balance y la muestra de lo que la escuela hizo durante el año.

Es así entonces que mencionaremos a:

Los Profesores, que con su enseñanza y dedicación nos brindaron herramientas para nuestro futuro,

a los Directivos, que con su estricta organización nos dejaron un legado que nos servirá en cualquier ámbito de nuestras vidas,

a las Familias, que sin su apoyo incondicional no podríamos estar en donde hoy nos encontramos y a nuestros

Amigos, que sin su infinita paciencia y contención no seríamos lo que hoy somos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com