ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microcuentos


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 2

"No bebas" me susurró al mismo tiempo que me besaba en la mejilla y me entregaba lacopa dorada en mis manos. Yo, siguiendo su consejo, fingí beber, y luego le pasé la copa a la persona que tenía al lado, susurrándole las mismas palabras mientras besaba su mejilla y le entregaba la copa dorada en sus manos.

Mínutos mas tarde, solo yo y mi precedente fuimos los únicos que quedamos de píe en el gran circulo de personas, porque todos los demás habían bebido de la copa dorada y habían caído muertos al suelo.

- Y recuerden, chichos - dijo el artista hacía sus alumnos - en el teatro, es más fácil interpretar los roles de  personas félices, porque el ser humano, así esté triste, está acostumbrado a disimular su tristeza y a aparentar ser feliz  para guardar las apariencias, en cambio, interpretar los roles de personas tristes, es más díficil, porque cuando el ser humano se siente feliz, no está acostumbrado a disimularlo, si no que, al contrario,  se jacta del sentimiento y le hace saber a todo el mundo sobre ello. 

Cuando los tibios labios del ángel tocaron su frente, una cálida luz de esperanza invadió su cuerpo y tuvo la certidumbre de que la oscuridad que residía en su corazón algún día formaría parte de su oscuro pasado.

Año: 5K33

Base espacial: M-4-R-73

- Debido a que el servidor que provee esta base espacial de infranet se ha estado sobre calentando, nuestros científicos han analizado el problema y han descubierto que esto se debe a que hemos sobrepasado la capacidad del servidor por uno, y la única forma de solventar el problema, es desconectando a una personal del servidor; la cual será escogida al azar...

Pero al  escuchar el anunció del lider de la base, el humano J-35-U-5 se conmovió al ver el terror en la cara de todas las personas que estaban escuchando el anuncio en la plaza central de la base espacial, e hizo algo que nadie había hecho en más de cinco mil años.

- ¡A mi, - gritó el humano J-35-U-5 - desconectenme a mi!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com