ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Molly Es Una Mascota O Es Parte De Mi Familia?


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 2

Para mí, Molly es mucho más que mi mascota es parte de mi familia, la amo tanto como a una hija, la cuido, la respeto y la protejo como tal, hay personas que piensan que los perros son como un objeto más de la casa, que no sienten.

Ella nos dan mucho amor, lealtad, fidelidad, presencia, felicidad, nos cuida, nos espera y se muestra feliz cuando nos ve llegar, nos mueve la cola, brinca, aun después de haberla reprendido por una travesura, nos da todo lo que tiene sin esperar nada a cambio. ¿Cuantos humanos hacen eso?, ninguno que yo conozca.

Existen dos tipos de personas en este mundo, los que creen que los perros no tienen alma, y los que si tienen un perro."

Jamás podre entender a la personas que son crueles con los animales, me parece incluso peor que los que tratan mal a las personas, porque los animales son mucho más inocentes e indefensos que las personas, siento que aquel que lastima o mata a un animal no está lejos de hacerle daño a otro ser humano.

Para tu perro eres lo máximo, cualquier migaja que le des es un regalo preciado, una palabra de afecto un premio anhelado, cuando lo reprendes por haber hecho algo malo, se acerca humilde en busca de tu perdón, incluso cuando siente que estas triste o enfermo puede darse cuenta se acerca para tratar de darte algún consuelo.

Muchos perros han muerto defendiendo a su amo de delincuentes, o animales salvajes, ¿cuántas personas harían ese sacrificio?

Claro, algunos pensaran que un perro es solo una bola de pelos que babea y destruye las cosas, pero creo que hay quienes tienen perro pero no lo escuchan, no intentan comprender su peculiar lenguaje, ni hacerse entender por ellos. Estas personas no merecen el privilegio de tener un amigo tan leal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com