ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Movie Amigos


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 3

PELICULA “AMIGOS”

La película amigos nos habla de una historia de dos personas de dos mundos totalmente diferentes, Driss, que vive a las afueras de París y que acaba de cumplir una pena de seis meses de cárcel; el otro, Philippe, un rico tetrapléjico que contrata al primero como ayudante a pesar de no tener ninguna formación.

Philippe contrato a Driss porque era la única persona que no le tenia lastima, porque todos se compadecían de el y eso a el lo hacia sentir aun mas peor, Philippe reto a Driss a que no duraría mucho tiempo pero Driss le demostró lo contrario, le demostró que a pesar de cómo el aparentaba ser lo podía cuidar y hacer sentir mejor ya que el lo cuidaba, lo escuchaba y hacia sentir a Driss como una persona normal.

Como Philippe era tetrapléjico había que hacerle la mayoría de cosas como asearlo, darle de comer en la boca, incluso darle masajes en las piernas. Todo esto después de un tiempo se lo hacia Driss, siempre bromeándole a Philippe.

Driss descubrió que Philippe tenia un muy bonito carro que no conducia desde que se accidento y Driss decidio agarrar el auto, eso hacia feliz a Philippe ya que por lo regular el viajaba en una mini Van sin ninguna emoción.

A Philippe le gustaba el arte y asi mismo le daba su valor en una ocasión compro un cuadro a gran precio y solo era una mancha roja, Driss le dijo qie porque pagaba tanto por una simple mancha pero Philippe tenia la habilidad de apreciar el arte de ver a profundidad lo que el pintor quería decir con su pintura.

Driis era muy tolerante con Philippe por su enfermedad, aunque casi no se quejaba pero le tenia que tener paciencia. Philippe se mandaba cartas con una señorita pero era muy profundo al momento de escribirle y Driss lo enseño a que fuera mas directo para según el enamorarla mas rápido y le pidió una foto de ella, y ella le pidió una foto de el pero philippe no le quiso mandar una foto de el en su silla porque creía que ella se iba a arrepentir, Driss le aconsejaba que tenia que mandársela que lo tenia que aceptar tal y como era pero Philippe cambio la foto y puso una de el antes de que sufriera el accidente, quedaron de verse pero ella llego un poco tarde y el se desilusiono. Se llevo a Driss a aventarse de parapente, aunque Driss era un hombre rudo le daba miedo pero finalmente se lanzo.

Compartieron muchos momentos bonitos que Driss nunca había vivido y que Philippe ya los había dejado de hacer.

La familia de Driss tenia muchos problemas incluyendo a unos de sus hermanos que lo va a buscar, Philippe le dice que valla a arreglar sus asuntos, Driss se fue.

A Philippe le volvieron a buscar quien lo cuidara pero ninguno fue como Driss. Tiempo después regreso Driss y lo llevo a un restaurante y le menciona que el no cenara con el y ahí lo deja, llego la chica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com