ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Narracion Literaria


Enviado por   •  25 de Enero de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

NARRACION LITERARIA

Era más de medio día; salía de la fachada de la escuela, unos cuantos pasos, levanto la mirada, y e hay, ese joven de piel morena, y bajo aquellas pestañas largas, unos ojos en mielados obscuros.

Grandes como faroles, un joven de apenas 19 años de edad de gran estatura, de cuerpo fuerte y erguido.

Parado en aquella esquina, a unos cuantos metros de mí. hacía más de dos semanas que no lo miraba.

Al llegar al frente de él, se inclina para abrazarme. en los siguientes segundos avanzamos de camino a casa, el viento soplaba con gran fuerza, la gente a nuestro alrededor se desvanecía poco a poco, conforme a cada paso que dábamos, el oír su voz, era increíble mente un alivio, todas mis preocupaciones desaparecían en las horas que él estuvo conmigo.

Minutos más tarde, pude darme cuenta que nos encontrábamos afuera de mi casa, entramos a toda prisa, deje la mochila sobre el sofá, y nos despedimos de los que se encontraban en la sala, salimos a toda prisa a la calle, corrimos más de ocho cuadras abajo, cruzamos por un pequeño rio, que se dibujaba en los días de lluvia, a risas y empujones, llegamos a la puerta de la casa de nuestro mejor amigo, gritando con gran fuerza su nombre, ya que el viento no ayudaba mucho.

Enseguida él, saliendo como rayo feroz, y arrastrando los zapatos a cada paso que daba, logro reunirse afuera con nosotros.

Riendo a carcajadas, y con el frio acumulándose en nuestros cuerpos y todo lo demás, logramos que ese día fuera muy divertido, siendo ese día, uno de los mas maravillosos de mi vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com