ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Narracion- iniciaremos nuestra celebración correspondiente al descubrimiento de América como primer número realizaremos una representación de este acontecimiento tan importante.


Enviado por   •  2 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

12 de Octubre

Blanca: iniciaremos nuestra celebración correspondiente al descubrimiento de América como primer número realizaremos una representación de este acontecimiento tan importante.

Cristóbal Colón (Marvin): Mi nombre es Cristóbal Colón  y soy de origen italiano naci en Génova en  1451 mi vocación es el mar y me gusta leer todo lo relacionado a ello, por varios años he querido emprender un viaje a occidente para demostrar que la tierra no es plana y que termina en un abismo si no que  es redonda, esto guiado por la teoría de Galieo sin embargo nadie cree en mi, no me quieren apoyar y hasta piensan que estoy loco pero tengo mucha fe y seguiré buscando a alguien que me apoye.

Reina Isabel vengo a solicitar su apoyo para poder realizar  mi viaje.+

Reina Isabel:  tengo fe en ti y voy a facilitarte todos los medios para que tu, junto con algunos marinos emprendan ese viaje que dices tan importante para ello te proporcionare 3 buques.

Narrador: fueron así construidas tres carabelas por los hermanos Pinzón y así fueron aparejadas Cristóbal  Colón al mando de la Santa María, Martin Pinzón como capitán de la pinta y Vicente Yañez Pinzón a cargo de la Niña. Colon y sus marinos partieron del puerto de palos el 3 agosto de 1492 se lanzaron valientemente a la aventura pero conforme transcurrían los días:

Hmnos Pinzón y tripulación : Ya estamos desesperados no vamos a llegar a ningún lado

Cristóbal Colón: No pierdan la fe pronto encontraremos lo que buscamos.

Blanca: Y así fue como la noche del 11 de octubre el marino Rodrigo de Triana diviso a lo lejos luces  que se movían y una colina  de arena de inmediato corrió hacia el cañón de la embarcación y lo disparo.

Marino Rodrigo de Triana: tierra! Tierra!

Blanca: La tripulación salió a cubierta y esperaron la mañana del 12 de octubre de 1492 acercando las carabelas a la pequeña isla llamada Guanani situada en el archipiélago de las Bahamas frente a la península de Florida

Cristóbal Colón: La llamare San salvador

Blanca: Colon pensó haber llegado a La India y nunca supo lo extraordinario de su empresa después regreso a España

Cristóbal Colón. He regresado y ante ustedes les vengo a dar los buenos resultados de mi viaje

Reina: Estamos orgullosos de ti y felices de haber colaborado en esta extraordinaria misión.

Narrador…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (44 Kb)   docx (340.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com