ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas vancouver


Enviado por   •  11 de Enero de 2022  •  Apuntes  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

2.

El objetivo de las normas Vancouver es buscar una uniformidad al preparar y publicar manuscritos vinculados con el ámbito de salud

3.

Las normas Vancouver son de gran importancia ya que las publicaciones en revistas biomédicas tengan un estado de uniformidad por parte de los lectores e investigadores del campo de las Ciencias de la Salud

4.

debemos citar porque ayuda a fundamentar mi investigación, para evitar caer en plagios y el desprestigio del mismo; las citas se utilizan cuando se trata de un extracto exacto del documento consultado; se cita todo aquel documento consultado o investigado directamente por el investigador, se excluyen las segundas fuentes

5.

Una cita textual debe ser breve, tener menos de 5 renglones, ir entrecomillas y el número que corresponde a la fuente en la bibliografía del trabajo se coloca al final, entre las comillas y el punto.

En la cita indirecta la información se integra en el texto sin usar comillas y el número de la referencia bibliográfica se escribe luego del apellido del autor y antes de escribir las ideas.

6.

Son aquellas en las que se hace una transcripción textual, debe ser breve, que no sobrepase los cinco renglones, entre comillas, con cursivas y el número que le corresponda de acuerdo a la aparición en el texto debe ser asignado para su posterior identificación.

7.

cita en la que se usa la idea un autor o de otra obra, pero se escribe con las palabras propias, no se necesario incluir el texto entre comillas ni con cursiva, pero si incluir el número de la referencia después del apellido del autor para aludir que la idea proviene de esa persona.

8.

Las palabras “volumen” y “número se omiten al citar artículos de revistas, pero se incluyen en las referencias de libros. los títulos de revistas se pueden abreviar, pero los títulos de libros no. Se cita el nombre de la revista que se utilizó en el momento de la publicación, Citar la versión que utilizamos. Tener cuidado al emplear la tipografía, como negrita y cursiva, para indicar las partes de una cita del artículo de revista. Demasiadas variaciones en los tipos de estilo pueden hacer la referencia más difícil de leer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (20.7 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com