ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nosotros Los Nobles. Reseña


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  626 Visitas

Página 1 de 2

La reseña: “Nosotros los nobles”

Esta película nos invita a ver la vida de la familia Noble, formada por Germán Noble, que es un hombre de negocios, viudo y con una apariencia sencilla, este personaje tiene tres hijos que se caracterizan por un estilo de vida irresponsable, lujoso y glamuroso, comparado con el de los habitantes promedio de la Ciudad de México; los chicos no conocen los limites y su inteligencia financiera no es buena en absoluto. También se puede notar el vacío por causa de la muerte de la madre, y el sentimiento de culpa de padre por la responsabilidad de sostener y llevar a sus hijos.

Participan a lo largo de la película la ama de llaves de la casa y el sobrino de esta, el socio y mano derecha de don German y el novio “vividor” de Bárbara, única mujer de los Nobles. Sus hermanos que no muestran comunicación entre si igual que ella y en la relación con su padre, no tienen compromisos y se relacionan, uno con mujeres mayores y el otro mujeres de fiestas.

Toda la trama de la película empieza cuando Don German a causa de un pre infarto decide poner limites y un fin al desenfrenado estilo de vida de sus hijos.

Su empresa cae en fraude, y se ve embargada por el sindicato, obligando de forma inmediata a el y sus hijos a huir y tener que mezclarse y desenvolverse en ruglos de clases sociales media- baja.

Una historia que se torna a comedia, dejando una clara moraleja: Lecciones de humildad y sencillez es lo que aprenderán los Noble; sobre toda la importancia de la comunicación y amor en familia, dejando atrás lo material y superficial de sus vidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com