ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORNATO: LIMPIEZA DE VÍAS Y ESPACIOS PÚBLICOS


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  793 Visitas

Página 1 de 4

Microsoft PowerPoint

Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suite Microsoft Office.

Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suelen ser más prácticas que las de Microsoft Word.

PowerPoint es uno de los programas de presentación más extendidos. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.

Con PowerPoint y los dispositivos de impresión adecuados se pueden realizar muchos tipos de resultados relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para las asistentes a la presentación, notas y esquemas para el presentador, o diapositivas estándar de 35mm.

Historia de PowerPoint

Cuando nos referimos a la historia de PowerPoint, en muchos sentidos nos estamos refiriendo a la historia de las presentaciones electrónicas la cual tomo un camino evolutivo y ascendente con la incursión del PowerPoint aunque PowerPoint 1.0, estuvo disponible en blanco y negro para la Apple Macintosh y para el sistema operativo DOS, tenía sólo las más básicas herramientas de dibujo, despegó rápidamente.

Después de que Microsoft saca al mercado PowerPoint 1.0 hace alianza estratégica con Genigraphics, compañía experta en gráficos y la que le proveería sus conocimientos en esta área y de plantillas pre-diseñadas para el desarrollo de presentaciones profesionales fáciles, con el propósito de acelerar el desarrollo de PowerPoint. Y dar paso a la actualización más importante PowerPoint 2.0 lanzada en mayo de 1988.

En mayo de 1990, Microsoft anunció la salida de PowerPoint 2.0 para Windows que incluía diversidad de características entre las que se destacan: la creación de gráficos estadísticos, la disponibilidad de tener una colección completa de clip-art, y la habilidad de poder importar texto de programas como Word.

En abril de 1992, sale PowerPoint 3.0, con un cambio en su interfaz, creando un ambiente limpio para copiar y pegar componentes de Word, Excel directamente dentro de PowerPoint. Con esta versión también se podía incrustar elementos que permitían mostrar otras aplicaciones, tener la posibilidad de tener más tipos de letra, se podían copiar las características de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com