ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oal Te Quiero Conocer Para Hacer Travesuras


Enviado por   •  12 de Agosto de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  312 Visitas

Mediante este ensayo podremos darnos cuenta de la desconocida realidad de las cosas. Y otro de los objetivos es poder entender cada tema y ponernos en el lugar de la otra persona para así concientizarnos y unirnos todos como país que somos, sin diferencias entre culturas o lenguas.

Toda la información sobre José María Arguedas y sus obras podrá llegar a causar un gran asombro en el lector ya que es lo más probable. Pero poco a poco nos fuimos inmiscuyendo en el tema y nos llegó a parecer más importante. Lo que fue despertando nuestro interés sobre él ya que es un autor peruano que podría ser considerado como una leyenda por su gran variedad en culturas y biodiversidad.

Al conocer más sobre este escritor me motivó prestarle más atención a la situación y condición indígena, comunidad ambiente. Además me permitió valorar la cultura por lo que realmente es.

A parte como peruana que soy esto también contribuyó, a tomar más aprecio al Perú sobre su historia, cultura, costumbres, susmaravillosos lugares. Haciéndome sentir cada vez más identificada como peruana, perteneciente a otra tierra maravillosa por considerarla mi segundo hogar, no solo causándome una emoción interna cuandoescucho su nombre afuera, sino porque internamente lo siento correr por mis venas de la cual estoy orgullosa de llevar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com