ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oraciones Yuxtapuesta


Enviado por   •  6 de Abril de 2012  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  972 Visitas

Página 1 de 2

1. Que es publicidad: La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación.

2. Que es publicidad y propaganda: Son aquellos medios utilizados para transmitir y divulgar mensajes específicos, con la intención de llamar la atención sobre un producto o una idea determinada, con el objetivo de que la audiencia lo acepte.

3. Técnicas de la publicidad y propaganda:

• Generalización: Consiste en dar a conocer el producto como única alternativa válida “Todos los colombianos usamos Colgate para preservar nuestra salud bucal.

• Uso de palabras emotivas: El propósito es producir emociones en la audiencia que a su vez genera respuesta “Sin tu apoyo no lograremos salvar el planeta”.

• Repetición: Consiste en la continua afirmación del nombre del producto o sus bondades con la intención de quienes reciban la afirmación la asuman como válida “Dermalux hidrata tu piel, Dermalux deja tu piel perfumada, Dermalux suavidad y belleza”.

• Testimonio: Uso de la imagen de algún personaje conocido de la audiencia, como un cantante o un deportista para presentar un producto “Yo estoy en forma, antes de entrenar siempre tomo enerviz”.

• Identificación: consiste en reforzar el conocimiento que la audiencia tiene de una marca comercial destacando los atributos que la distinguen de otros atributos similares “Aceite flor, siempre en tu mesa siempre en tu corazón”.

• Deformación: Consiste en afirmar las bondades del producto para que la audiencia lo adquiera haciendo énfasis en cualidades que no siempre son ciertas “Pegamid, ¡imposible de despegar!”.

• El eslogan: Consiste en hacer una frase “Yuckery, fruta donde lo pongas”.

4. Oración coordinada: Es aquella oración conformada por dos o más oraciones unidas solamente por una conjunción no-subordinante.

5. Oración copulativa: Es aquella que posee un verbo copulativo, es decir, que ejerce como nexo de unión entre significados.

6. Oración disyuntiva: Son aquellas que expresan alternativas o dilema al excluir una a la otra.

7. Oración adversativa: Las Oraciones Adversativas son aquellas Oraciones que van precedidas de una conjunción adversativa: -pero, sino, aunque, no obstante, mas, sino que Estas oraciones tienen la propiedad de contradecir el significado de la oración a la que se unen.

8. Oración distributiva: Son oraciones excluyentes que establece corelaciones por medio de la re-internación de una conjugación.

9. Oración activa: Las oraciones formadas con la construcción perifrástica ser + participio del verbo conjugado se llaman

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com