ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ortografía y gramática


Enviado por   •  2 de Octubre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

        


H

oy en día algunos jóvenes  trabajan en oficios sin haber terminado sus  estudios, al igual que algunas personas ya mayores. En la actualidad ya se tiene la facilidad de poder estudiar en línea, al estudiar de esta manera adquieres el mismo conocimiento de aprendizaje que en una escuela normal, ya que se emplea el mismo razonamiento que en cualquier otro lado, en este método las clases son por módulos, cada módulo tiene asesor (maestro), que te resuelve tus dudas durante tú estancia, y es quien te revisa tus actividades, califica la misma y  al final te muestra una retroalimentación que te sirve de mucho.  Para lograr esto no es solo hacerlo, hay que poner interés y ganas para poder captar la información presentada.

Al igual tienes un(a) tutor(a) que te acompaña hasta que termines toda tu estancia, siempre tiene como meta motivarte para que sigas adelante y cumplas tu meta de  terminar tus estudios, en este tipo de estudio ofrece una gran variedad y diversidad de materias, ya que en la mayoría de las escuelas en línea se puede concluir el bachillerato o la universidad.

Como en cualquier tipo de estudio siempre se presentará una situación un poco desagradable ya que en casos si no se aplica el alumno puede reprobar la materia y tendría que volver a cursarla y después de aprobarla continua con sus estudios, para que no pase esto el alumno tiene que mostrar ciertas actitudes positivas como: razonamiento, interés, ganas, etc.

A diferencia de algunas escuelas en línea la UVEG cuenta con un  centro de idioma aparte de las materias en las que se están cursando, gracias a este centro de idiomas se puede ampliar tu lenguaje francés, japonés, inglés, entre otros tipos, y todo esto y más es lo que ofrecen las instituciones en línea, porque el futuro lo formamos nosotros.

Conclusión

¿Por qué es importante escribir correctamente? 

R= Para mi escribir correctamente es muy necesario, ya que cuando escribo con buena ortografía las personas que leen lo escrito entienden de mejor manera lo que se quiere dar a entender.

¿Las normas ortográficas se aprenden o se practican?

Para tener y saber las normas  ortografía más que aprenderlas se deben de practicar, porque con la practica vas adquiriendo conocimiento y al momento de escribir algún texto, resumen, o cualquier otro no se tendría dificultad alguna.

¿En qué momento debo aplicar los accidentes y las categorías gramaticales?

Los accidentes gramaticales se aplican en el singular que es de una persona  y en el plural que se refiere a dos o más al igual este aplica género, y las categorías gramaticales se aplican en los enunciados de una oración en la cual se toman en cuenta todas la categorías para tener concordancia al escribir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (65 Kb)   docx (15.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com