ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oso De Anteojos


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  541 Visitas

Página 1 de 2

Oso De Anteojos!

El oso de anteojos también conocido como oso frontino.

De tamaño mediano en comparación con otros osos, mide 1,30 y 1,90 m de alto, y pesa en promedio entre 80 y 125 kg, siendo el macho más grande que la hembra, su coloración es uniforme, negra o café negruzca, con pelo áspero. El hocico es corto, de color café claro o blanco, con manchas blanquecinas que se extienden alrededor de los ojos y la nariz a través de las mejillas, bajando por el cuello hasta el pecho, y que varía mucho entre individuos. Posee cinco dedos con garras largas y curvas no retráctiles, y las plantas de las patas poseen pelos interdigitales que le ayuda a trepar árboles. De hábitos diurnos, solitarios, omnívoros, terrestres y trepadores, su alimentación es predominantemente vegetariana.

El oso de anteojos la mayor parte de su tiempo se la pasa en los bosques húmedos andinos, también se encuentra en los paramos.

La alimentación de algunos osos es ser omnívoros, todos los osos vienen de un proceso porque cada uno de la especie de los otros osos que ya se extinguieron también comía vegetales. En otra parte ellos también casas insectos, reptiles, conejos, huevos, miel ect.

Solución no extinción del animal

Para mi el daño que estamos haciendo a esta especie es trasportarla y exportarla a otra ciudad, también que no la dejamos en el habitad que se merece vivir, un habitad húmedo donde quiera comer lo que desee y a zoológicos o habitad donde el no conoce.

La solución es que ya que el Oso esta en Colombia, Venezuela, etc; es no maltratarlo, que no lo lastimen otros animales porque si lo lastiman cada vez va a hacer uno menos hasta que no valla a ver ninguno de su especie (Oso De Anteojos).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com