ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PEDAGOGIA


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

ESTADOS UNIDOS

Educación

Se ofrece la educación e instrucción desde la enseñanza preescolar hasta la superior en instituciones que pueden ser públicas o privadas. La enseñanza elemental llega hasta el 12vo. grado.

Teóricamente, la responsabilidad del sistema educacional es local, de acuerdo a las condiciones y organización de cada estado, aunque en la práctica la legislación estatal central controla y financia los métodos y las orientaciones académicas para la educación. Debido a esta autonomía existen diferencias en cuanto a las características de la educación y enseñanza de un estado a otro.

Cultura

La diversidad de costumbres y tradiciones en la población de los Estados Unidos, se evidencia en la vida cultural. Esto hace que haya una gran variedad de culturas, se destacan como manifestaciones culturales, las compañías danzarías contemporáneas, la música, los novelistas y poetas, escultores, pintores y realizadores de cine.

Salud

Los servicios médicos y asistenciales se garantizan a través del seguro social y el seguro médico a los trabajadores.

Gobierno

Existe un gobierno federal, con un presidente que se elige cada cuatro años. Hay autonomía legislativa en cada uno de los estados de la congregación. El presidente se asiste para ejecrcer su mandato en la cámara de senadores y representantes.

INGLATERRA

La Cultura Inglaterra ha sido influenciada constantemente por las culturas que proceden de las otras naciones que están en las islas Británicas, por lo que separarlas tiende a ser muy complicado ya que constantemente se ha llevado a cabo un intercambio de actividades a lo largo de la historia, debido a la cercanía y al constante movimiento migratorio.

Los elementos que se han establecido y separado como representantes de la cultura de un lugar corresponden normalmente a ítems relacionados con la comida, el folklore, el arte, la música, la religión y los deportes ya que en estas actividades se puede identificar claramente elementos únicos que pueden llegar a recrear la idiosincrasia de un lugar.

La comida británica es bastante simple, ya que los sabores no son del todo emblemáticos, pero se reconocen platos como el fish and chips o el roastbeef, la bebida característica es la cerveza, pero lo que más reconocimiento tiene a nivel mundial es el desayuno inglés. El desayuno completo opciones como cereales, gachas, tostada y mermelada, kedgeree y riñones a la diabla, todo normalmente acompañado por tocino frito y huevos.

Dentro de las historias típicas del folklore está el Rey Arturo o la historia de Robin Hood, así como también la figura del mago Merlin.

Mucho de lo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com