ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabra De Agradecimiento A Sexto Grado


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  784 Visitas

Página 1 de 2

Articulo 1°.- Prohibese en todo el territorio de la provincia de Formosa el consumo de bebida alcohólica de todo tipo de graduación a menores de 18 años en lugar publico o abierto al publico en cualquier hora del día.

Articulo 2°.- El propietario, gerente, encargado o responsable de cualquier local, comercio o establecimiento serán responsables del fiel cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1°.

La prohibición establecida en el articulo 1° conlleva la obligatoriedad de exhibir en los locales referidos y en lugar visible un cartel con la siguiente leyenda “PROHIBIDO LA VENTA Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS A MENORES DE 18 AÑOS”, consignándose además el numero de la presente ley y las sanciones previstas en el articulo3°.

Queda expresamente prohibida la entrega de alcohol en forma gratuita a menores de 18 años.

Articulo 3°.- Serán sancionados con multas de quinientos (500) pesos a mil (1.000) pesos y clausura de (10) diez días a (90) noventa días del local, comercio o establecimiento, los responsables mencionados en el articulo 2° que violaren la prohibición contenida en el articulo 1° o las obligaciones establecidas en el articulo anterior.

Sin perjuicio de lo expuesto, las autoridades de comprobación, podrán clausurar preventivamente hasta por tres (03) días los locales, comercios o establecimientos en los que se hubiere constatado la infracción, este plazo podrá ser prorrogado hasta un máximo de quince (15) días por resolución fundada.

Debidamente enterado de las prohibiciones establecidas, se da por notificado el compareciente, leída que fue por si mismo, se ratifica del contenido y en constancia firma al pie ante la autoridad policial que CERTIFICA.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com