ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras Despedida Sexto Grado


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  15.918 Visitas

Página 1 de 2

Ha llegado el momento de dejarte;

Nuestra labor del año está cumplida;

Somos el escuadrón blanco que parte

Con la amargura de la despedida.

Aula donde aprendimos tantas cosas;

Queda entre tus paredes nuestra infancia,

El primer goce y el primer quebranto,

La amistad, esa flor de tolerancia,

Y los maestros que quisimos tanto.

En nuestras memorias tenemos, el día en que ingresamos a este maravillosa escuela, llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría…. Finalmente entramos al salón y nos sentamos con otros niños, sin saber que muchos de nosotros compartiríamos grandes momentos durante tantos años, algunos de estos compañeros se fueron, otros llegaron en el transcurso de la primaria, pero todos coincidimos al sentir que cada una de nuestras maestras y maestros tienen un toque especial y único, aquella maestra que nos apoyó al aprender a leer y escribir, el que nos ayudó con matemáticas, a quien nos enseñó a cantar y a entender que la escuela es divertida, a todas y cada una siempre las recordaremos, por su dedicación.

Termina un ciclo, un capítulo, nos despedimos de personas y lugares que tal vez ya no frecuentaremos, de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todos estos años, que nos permiten el estar aquí, a punto de salir de sexto grado. Han formado parte de nuestra vida por algún tiempo. Crecer duele. Pero al mismo tiempo no podemos evitar entusiasmarnos por la nueva etapa que próximamente empezaremos. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. En la escalera todavía hay peldaños por subir.

Tiempo de graduación es tiempo de despedida, habrá compañeros que en efecto, no volveremos a ver, pero muchos de ellos podrán seguir siendo parte de nuestra vida, y algunos de ellos, nos acompañaran por siempre. No importa dónde estén, no importa cuánto tiempo pase, se buscarán, se encontrarán, y formarán parte uno de otro de su misma esencia.

El ciclo de la vida continúa, y muchas veces cada final es un nuevo comienzo, una libreta en blanco, una nueva oportunidad, ser como siempre hemos querido ser, hacer lo que siempre hemos querido hacer, cambiar lo que siempre hemos querido cambiar.

A nuestros padres, gracias por habernos escogido esta escuela, por continuar brindándonos su amor y apoyo, por permitirnos llegar a cada meta que nos tracemos y otorgarnos las oportunidades para ser alguien en la vida.

Por último, queremos dejar un mensaje a nuestros compañeros que aun se quedan, aprovechen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com