ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras Bisìlabas


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  266 Visitas

Ejemplos de palabras bisílabas

A diario utilizamos palabras para expresarnos tanto de manera oral como escrita, dependiendo de las capacidades, gustos, costumbres y necesidades de cada uno. De las capacidades porque una persona sordo-muda no va a poder expresarse oralmente, pero sí textualmente. De los gustos porque hay quienes prefieren realizar un llamado telefónico mientras que están los que prefieren enviar un mensaje de texto. De las costumbres porque hay quienes están más acostumbrados a decir las cosas oralmente por la velocidad re envío y recepción a comparación de las cosas dichas por escrito. Y por último de las necesidades porque no en todos los ambientes uno va a poder expresarse oralmente o por escrito, ya que supongamos que tenemos que dar un examen oral en el colegio, entonces no podemos hacerlo por escrito.

Y las palabras pueden ser clasificadas de distintas maneras, de las cuales se puede destacar su división por la cantidad de sílabas que las componen:

Si poseen 1: monosílabas

Si poseen 2: bisílabas

Si poseen 3: trisílabas

Las palabras bisílabas son las cuales vamos a ejemplificar a continuación y son muy comunes de encontrar, a diferencia de las monosílabas que son un poco más particulares o como aquellas con más de 4 sílabas.

*lata

*fútbol

*tramo

*dado

*perro

*melón

*jamón

*poco

*mucho

*mono

*marco

*pelo

*suyo

*peña

*todo

*retar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com