ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  348 Visitas

Negar palabras es como abrir distancias, por eso hoy queremos hablar… de vidas compartidas, de sentimientos, de sueños, de tiempo, de aprendizaje, de promesas , de planes y caminos; de futuros, pero también queremos hablar de pasados y de historias, las palabras que hoy escuchan representan silencios y miradas , esa mezcla de melancolía, alegría, tristeza y miedo.

Esa contradicción entre las ganas de irse y de quedarse, entre el no saber si lloramos de felicidad por haber terminado, por sentirnos realizados en esta etapa, por comenzar algo nuevo; o simplemente si lloramos de nostalgia por todos los recuerdos juntos, por saber que el año próximo no vamos a vernos todos los días, ni compartir nuevas vivencias en esta Queridísima escuela.

Hoy una mezcla de tristezas y alegrías invaden nuestros corazones. Llego el momento; es el día de partir, de dejar atrás otra etapa de nuestras vidas para comenzar una nueva. Y eso es difícil; y aunque cueste aceptarlo, esta etapa termino, y si bien la historia no concluye, estamos hoy aquí, con el dolor de mirar para atrás y con el miedo de ver hacia adelante. Pero agradecemos que podemos ver también para el costado y percibir que estamos acompañados por ustedes.

Con solo recordar aquel primer día de secundaria, nos damos cuenta de que todo lo nuevo asusta, nos veíamos parados frente a la gran puerta que conducía hacia lo desconocido, con los guardapolvos limpios, bien peinados, nervios y mas nervios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com