ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 2

Palabras de despedida.

Queridos chicos:

Llego el momento. Es el día de partir, de dejar atrás otra etapa de sus vidas para comenzar una nueva.

Pasaron seis años, y con ellos, quedaron sueños, historias, anécdotas…Buenos y malos momentos compartidos con amigos, alguna que otra travesura y miles de recuerdos que hoy vienen a la memoria.

¡Cuantas cosas que nos dieron sin darse cuenta! ¿Se acuerdan cuando nos reíamos por algún cuento divertido o algún chiste de sus compañeros? ¿Y cuando nos enojábamos y ustedes lo solucionaban con un “perdón seño” y una sonrisa. Y cuando a veces se confundían y nos decían “mama”.

Así fuimos creando un espacio de intercambio en el aula y fuera de ella, compartiendo conocimientos, sentimientos, valores y experiencias. Allí pudimos conocerlos con sus diferentes personalidades: los curiosos, los extrovertidos, los que vivían en su mundo de fantasía, los charlatanes, los serios, los responsables y los no tanto.

*Gracias por las sonrisas que nos regalaron porque iluminaron cada una de nuestras clases, por su honestidad y su colaboración. Gracias por su predisposición a aprender y a ayudar.

Vamos a extrañar las risas compartidas y también los enojos.

Esta tarde, culmina lo que hace seis años comenzó, esta tarde quedaran sellados con un abrazo largo y unas cuantas lagrimas tantos días de juegos, de cantos, de operaciones, de exámenes, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos y sensaciones de nervios.

Esta tarde, también se define si su amistad se hace más fuerte.

**A partir de mañana comienza para ustedes una nueva etapa y queremos que sepan que deseamos que logren sus metas, que sean felices, que no se olviden que Dios esta siempre al lado suyo para cuidarlos y guiarlos y que María los va a proteger en cada momento de sus vidas.

No nos despedimos, pues aquí estaremos siempre, con cada uno de ustedes, para lo que necesiten.

Estamos orgullosas de cada uno de ustedes, los queremos con el alma. Que Dios los bendiga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com