ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Ofrecimiento


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  254 Visitas

“La constancia no consiste en hacer siempre las mismas cosas, sino en hacerlas diferentes, pero encaminadas hacia un mismo fin”

Sídney Smith

Buenas tardes,me complace mucho darles la bienvenida a esta ceremonia. Al honorable Consejo de Dirección, invitados especiales, queridos padres de familia, apreciados compañeros, compañerasy estimados docentes.

Hoy 6 de diciembre, es un día muy importante en nuestras vidas y en la de nuestros padres. Es por eso que lleno de jubilo y agradecimiento ofrecemos nuestro acto de graduación, en primer lugar a ese ser supremo, Dios nuestro señor, padre de bondad y de esperanza, gracias te damos, por permitirnos este triunfo, por darnos sabiduría y perseverancia, para cumplir con esta primera meta, en nuestro accionar como estudiantes.

A nuestros padres que con su dedicación, apoyo y entusiasmo, nos acompañaron a lo largo de estos últimos 6 años de preparación académica, que hoy culminamos con éxito y que nos permitirá abrir los caminospara alcanzar mas logros, hasta culminar nuestras carreras universitarias. Y a nuestros docentes, por su dedicación, esfuerzo y entrega, para que todos acumuláramos los conocimientos, destrezas y habilidades en cada una de las especialidades, como bien lo demostramos en nuestras practicas pre-profesionales. A ellos todo nuestro agradecimiento, de igual forma agradecemos a la sub-dirección técnica docente por todo el apoyo a lo largo de estos seis años de formación académica.

Sin nada más que mencionar, sean todos bienvenidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com