ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Partes De Un Cuerpo


Enviado por   •  22 de Junio de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 2

Tema. CUENTO

LA MUÑECA DIABOLICA

Había una vez una niña llamada Mariana, a ella le encantaba jugar con muñecas y un día en un carro abandonado encontró una muñeca muy bonita que estaba embrujada.

NUDO

Un día cuando la niña dormía comenzó a escuchar ruidos, al día siguiente se dio cuenta que todas sus muñecas estaban sin cabeza asustada salió corriendo a decirle a su mama lo que había pasado. Su mama le dijo que había sido el perro.

CLIMAX

La noche siguiente Mariana no podía dormir por el miedo de lo que había visto que hacia la muñeca, de pronto comenzó a escuchar los gritos de su hermana salio corriendo de su cuarto al ver que no estaba la muñeca.

Al ir corriendo para verla comenzó a recordar que la muñeca había sido la que le corto la cabeza a sus muñecas, con miedo a que le hiciera lo mismo a su hermana le empezó a gritarle a su mama.

Su mama salió corriendo para ver que era lo que estaba pasando y al ver como la muñeca diabólica arrastraba a su hija por la escalera con un cuchillo en la mano ella corrió tras de ella pero la muñeca le corto el pie y la dejo tirada.

DESENLACE

Mariana corrió a su cuarto por unas tijeras hay recordó que su mama tenia agua bendita en un frasco, roció las tijeras con ella y salió corriendo para alcanzar a la muñeca, al llegar a donde estaba se le aventó y logro tirarla.

Al tirarala le hecho el agua que había quedado pero la muñeca no se moria, por lo que tubo que cortarle la cabeza. La muñeca se murió pero Mariana nunca mas volvió a tener una muñeca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com