ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasos para instalar un sistema operativo


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2011  •  Prácticas o problemas  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  749 Visitas

Página 1 de 2

PASOS PARA INSTALAR UN SISTEMA OPERATIVO

2.- Para instalar Windows 98, desde el modo MS-DOS, diríjase a la unidad de CD-ROM. (generalmente es la letra D: ).

3.- Una vez en la unidad de CD-ROM escriba "CD win98" y presione ENTER (si el directorio win98 no existe, pase al siguiente punto).

4.- Una vez ubicados en el directorio WIN98, escriba "setup" o "instalar" y presione ENTER.

5.- Presione ENTER para comenzar el chequeo y esto comenzará la instalación de Microsoft Windows 98. Primeramente el programa de instalación realizará un chequeo del disco duro por si existe algún error, y una vez completado este paso, presione Continuar para comenzar la instalación.

6.- Si está de acuerdo con el contrato de licencia de Microsoft Windows 98, acepte las condiciones y luego presione SIGUIENTE.

7.- Si usted instalará Windows 98 SE, inserte la clave proveída por Microsoft. En caso de haber perdido este código necesario para instalar el producto contáctese con el proveedor de su producto para intentar obtener una nueva clave válida.

8.- Si está utilizando el CD de actualización de Windows 98, en este punto se le requerirá que inserte el CD original de Windows 98 o que seleccione donde se encuentran los archivos de instalación de Windows 98.

9.- Windows 98 le preguntará donde desea que sea instalado. A menos que desee un directorio diferente recomendamos que deje que se instale en C:Windows y haga clic en SIGUIENTE.

10.- Elija el tipo de instalación que desea hacer, la mayoría harán la instalación típica. Una vez que decidió el tipo de instalación, haga clic en SIGUIENTE. (Si eligió la opción “Típica” es posible que algunos de los siguientes pasos no se apliquen a su computadora).

11.- Elija la opción “Instalar los componentes comunes (Recomendada)” y luego haga clic en SIGUIENTE.

12.- Introduzca la identificación de la computadora. (Si no planea conectar su PC a una red puede dejar las opciones por definición y luego hacer clic en SIGUIENTE. Esta información no ingresada puede ser modificada mas tarde).

13.- Especifique su ubicación y presione ENTER.

14.- Haga clic en SIGUIENTE para crear un disco de Inicio.

15.- Si no desea crear un disco de inicio, presione CANCELAR (de lo contrario introduzca en su disquetera un disquete vacío).

16.- Haga clic en SIGUIENTE para comenzar a copiar los archivos.

17.- Una vez que este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com